Campamento de Verano

Comunicado del Club. 10 Mayo 2021. Campamento de verano.

Desde el club hemos estado en contacto con el Ayuntamiento para ver la viabilidad de la organización de nuestro campus de julio en el Polideportivo Carlos Ruiz. No será posible. Existe la dificultad añadida de las obras en curso en el recinto, razón por la que el propio Ayuntamiento no organizará colonias ni dará apertura a la piscina de verano en el Carlos Ruiz.

La utilización del Valle de las Cañas tampoco es posible. Se nos indica que los vasos de piscina existentes son de uso exclusivo para colonias del Ayto.

La disponibilidad de instalaciones se nos junta con las restricciones COVID y nos hacen muy complicada la organización de campamentos este verano 2021.

Esperamos ver a todos en la escuela de triatlón durante el resto de meses, y que el año que viene esté todo normalizado.

Manu y su empresa BestYourSelf está barajando la posibilidad de organizar un campus de triatlón del 19 al 23 de julio para mayores de 10 años en el anillo de Extremadura. https://www.vivirextremadura.es/el-anillo/

Si os interesa, podéis contactarle directamente para más información en MANUELBRIHUEGA@HOTMAIL.COM y/o 630 59 06 93.