¿Por qué federarse?

Federarse para practicar triatlón es recomendable para niños y mayores. Estaréis cubiertos por un seguro de accidentes específico para este deporte que os proporcionará acceso a profesionales médicos orientados a la rápida recuperación de la práctica deportiva. Y si vais a apuntaros a alguna prueba, os supondrá un precio menor en las inscripciones frente a los no federados.

Los mayores se ahorran 20€ al federarse en triatlón si son socios del Club (frente a hacerlo como independiente), y la ficha de los niños tiene un precio reducido por el que merece la pena cubrir sus actividades deportivas con un seguro adicional (Precios Licencias 2019).

El precio de la ficha federativa es anual. Fedérate siempre antes del fin del año para asegurarte el disfrute completo de la cobertura desde el 1 de enero.

Si quieres comprobar tu licencia, usa tu email en: http://licencias.triatlonmadrid.org.es/

(Si tienes varias licencias asociadas a un mismo email, al "recordar contraseña" te mostrará las asociadas a ese email y podrás generar contraseñas distintas por licencia. La combinación email/contraseña entrará al perfil de cada deportista.)