¿Qué ofrecemos?

Al ser una asociación sin ánimo de lucro, lo que recaudamos por cuotas o entrenamientos revierte en su totalidad en servicios para los miembros del Club (subvención de equipaciones o competiciones, organización de eventos de interés para socios, etc.).

A todos nuestros socios, donde sea que entrenen, les proporcionamos el valor de poder federarse y competir (individualmente y en equipo) con un Club de la zona en la que viven (o con la que se identifican), participar en sus actividades, y estar en contacto con una base de triatletas que comparten afición para salidas y eventos. Para los que además entrenan con el Club, aprovechamos los recursos que nos cede el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, y ofrecemos una alternativa presencial para los que se les hace duro el entrenamiento en solitario.

Opciones para adherirse al Club:

  • Hacerse socio. A los mayores de edad les otorga derecho a participación y voto en Asamblea, y a abonarse a entrenamientos. La cuota de socio por año natural son 40€ (menores exentos). Nos permite acometer gastos generales anuales como seguros para utilizar instalaciones del Ayto, etc.

  • Abonarse a entrenamientos presenciales. Los detalles y precios de los planes mensuales los puedes ver en la sección de entrenamientos y escuela de menores.

  • Opcionalmente, los socios y menores pueden tramitar licencia federativa a través del Club. La licencia federativa es muy recomendable, necesaria para utilizar las instalaciones del Ayto, y al tramitarla a través del Club es más económica que hacerlo como independiente. (¿Por qué federarse?)